Áreas de Práctica

Abogado de Testamentos de Bronx New York
Testamentos - Fideicomisos - Validación de Testamentos

En la oficina legal de Phil Napolitano, proporcionamos servicios jurídicos para resolver una gran variedad de necesidades legales de nuestros clientes y nuestra comunidad. El abogado Phil Napolitano ha estado proporcionando asesoría legal en el Bronx por más de una década. Ayudamos a centenares de clientes en el Bronx y otras ciudades de Nueva York cada año.

Testamentos y Validación de Testamentos

La asesoría jurídica de Phil Napolitano y del bufete de abogados proporciona soluciones a las preocupaciones de la planeación de testamentos tales como testamentos y validación de testamentos. Dejen al abogado Phil Napolitano elaborar su última voluntad de vida, un poder para actos administrativos o una solución a un problema de salud en donde se especifique su última voluntad en caso de enfermedad. Éstos son documentos muy importantes que pueden servir para aliviar de una gran tensión a sus seres queridos si usted sufre de incapacidad, o muere sin previo aviso. No suspenda este papeleo importante. Vea a Phil Napolitano en el Bronx, Nueva York.

Si un familiar querido ha muerto y le dejó como albacea de un testamento, Phil Napolitano está disponible como abogado para realizar la legalización de un testamento y asesorarlo con los requisitos legales. Ofrecemos servicios legales que satisfacen las necesidades individuales y de la comunidad. El abogado Phil Napolitano ha proveído servicios legales en el Bronx por más de una década. Hemos ayudado a cientos de clientes cada año tanto en el Bronx como en la ciudad de Nueva York.

Bienes Raíces Residenciales

En la oficina legal de Phil Napolitano, proveemos servicios legales a personas que quieren comprar una casa o venderla, así como a arrendatarios o arrendadores de cualquier tipo de propiedad, casa, condominio, y apartamentos. Contamos con experiencia de los condominios de Parkchester condominios, ya que llevamos mensualmente transacciones con ellos.

Deje que nuestra experiencia trabaje en la realización de su documentación para que usted pueda obtener un título libre de gravámenes. Trabajaremos para resolver cualquier problema que su título de propiedad enfrente y eliminaremos cualquier tipo de gravamen de propietarios anteriores. Aun las mas simples transacciones relacionadas con los bienes raíces envuelven una gran cantidad de papeleo. Déjenos ayudarlo. El abogado Phil Napolitano también puede ayudarlo con el financiamiento y el refinanciamiento, problemas y juicio hipotecario. Si usted enfrenta la amenaza de un juicio hipotecario, llámenos. Nosotros negociaremos con su banco o compañía de financiamiento para ver si podemos detener el juicio y vender su casa para que usted pueda obtener alguna equity. Phil Napolitano, abogado en el Bronx y en New York City, ha trabajado con clientes desde hace más de una década. Ha establecido muy buenas relaciones con banqueros y compañías financieras y agencias de préstamos para comprar una casa.

Bienes Raíces Comerciales

Phil Napolitano ha ayudado y asesorado a propietarios de negocios en la compra, venta o arrendamiento de propiedades comerciales por más de una década. El tiene la experiencia en la elaboración y ejecución de contratos de arrendamiento, y compra -venta de bienes inmuebles. Muchos negocios en Nueva York a regulaciones de control y estabilización. Cuando usted contrata a la oficina legal de Phil Napolitano, nos aseguraremos de que todos los detalles de su negocio se encuentren en orden. Phil Napolitano provee asesoramiento legal en asuntos relacionados con arrendadores y arrendatarios.

Ley Mercantil y de Negocios

En the Law Office of Phil Napolitano, proveemos una gran variedad de servicios y asesoría legal para los pequeños negocios y los propietarios de nuestra comunidad. Podemos ayudar a comprar o vender negocios ya existentes o a que comience su propio negocio. Elaboraremos los acuerdos de accionistas y los de la formación de la empresa. Podemos ayudarle a que arriende parte o todo el negocio.

Lesiones Personales

Si usted ha sido lesionado en un accidente causado por la negligencia de otra persona, un producto defectuoso, contacte a un abogado con experiencia de nuestra oficina legal para obtener una revisión de su caso de lesiones personales. Nos aseguraremos que obtena la mejor representación y una compensación justa en su caso.

Contacte a la Oficina Legal de Phil Napolitano para obtener una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados quién discutirá con usted sus necesidades legales. Llámenos al 718-414-6175 o contáctenos a través de un correo electrónico.

Se habla español

Law Office of Phil Napolitano
Bronx Law Office
1519 Castle Hill Avenue
Bronx NY 10462
Telephone: 718-414-6175

La oficina legal de Phil Napolitano, localizada en el Bronx, representa a clientes a través de toda la ciudad de New York City, incluyendo Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, Staten Island, White Plains, Mineola, Parkchester, Baychester, Belmont, Castle Hill, Fieldston, Longwood, Melrose, Norwood, Riverdale, Woodlawn, y los condados de Nassau, Suffolk, New York, Kings, Bronx, Richmond, Westchester y Rockland.