Bienvenidos

Comprando o vendiendo su casa u otra propiedad inmobiliaria en el Bronx
Comprando una vivienda multifamiliar en in New York City
Convirtiéndose en un arrendatario en New York City por primera vez
Comprando o rentando una propiedad inmobiliaria en New York

Las transacciones de las propiedades inmobiliarias en New York son complicadas. Es importante que usted tenga un abogado con experiencia en bienes raíces de Bronx que sepa manejar el papeleo, obtener un título de propiedad sin problemas, y manejar el proceso. Puede haber problemas en el título; los últimos dueños pudieron no haber tenido permisos apropiados para trabajo realizado, puede haber preocupaciones o embargos preventivos de la hipoteca. Las transacciones de propiedades inmobiliarias tanto residenciales como comerciales implican mucho papeleo. Deje a un abogado con experiencia en propiedades inmobiliarias manejar los detalles.

En La oficina Legal de Phil Napolitano, ayudamos a cientos de clientes cada año con asuntos relacionados con los bienes raíces y leyes correspondientes: compra de casa; venta de casas; condominios, compra o venta de vivienda multifamiliar; arriendo de propiedades residenciales y comerciales.


¿Está Usted Enfrentando un Juicio Hipotecario?

Llámenos para ver qué es lo que podemos hacer para negociar un acuerdo con su compañía hipotecaria o para suspender la ejecución de una hipoteca hasta que usted haya tenido la oportunidad de vender su propiedad para que pueda conservar una porción de la participación en el capital (equity). El abogado Phil Napolitano ha trabajado en el Bronx en todo tipo de asuntos relacionados con los bienes raíces por más de una década. Nuestra oficina ha establecido relaciones con muchos banqueros y agencias de financiamiento hipotecario.


Llámenos para ver qué es lo que podemos negociar con su banco o compañía de financiamiento.


¿Se Convertirá en Arrendador?


¿Compró su primera casa o quieren arrendar una propiedad comercial? Comience una relación propietario-arrendatario sólida con un contrato de arrendamiento ejecutorio a través de un asesoramiento jurídico con experiencia como el del abogado Phil Napolitano en Bronx quién puede elaborar el contrato de arrendamiento y proporcionando asesoramiento legal que lo proteja.

Phil Napolitano cuenta con la experiencia para asesorar a sus clientes en todas sus necesidades legales y para resolver dudas relacionadas con preocupaciones de negocios y derecho mercantil - elaboración de contratos y documentos de formación de negocios y acuerdos de accionista. También ayudamos a clientes con demandas de lesiones personales evaluando su caso y asegurándonos de que reciban la representación apropiada.

Asesoría Jurídica En su Colonia

La compra o venta de un hogar puede producir ansiedad, pero no tiene que ser así. En The Law Office of Phil Napolitano, estamos siempre disponibles para contestar todas sus preguntas. Llámenos para obtener una consulta inicial gratuita.

Contacte a la Oficina Legal de Phil Napolitano para obtener una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados quién discutirá con usted sus necesidades legales. Llámenos al 718-414-6175 o contáctenos a través de un correo electrónico.

Se habla español