Descripción General

Abogado de Bronx de Bienes Raíces
The Law Office of Phil Napolitano
Consulta Inicial Gratuita
Llame al 718-414-6175

El Abogado Phil Napolitano ha proveído servicios legales relacionados con los bienes raíces a compradores y vendedores de casas, condominios, departamentos, propietarios, y propietarios de negocio comerciales por más de una década. Ayudamos a muchos clientes cada año en el Bronx y otras ciudades de Nueva York. Estamos aquí para ayudarles a encontrar la resolución a sus necesidades legales - y hacer que sus sueños de la compra de su casa se vuelva realidad. Por favor obtenga una cita. La consulta Inicial es gratuita. Vea cómo el abogado Phil Napolitano puede ayudarles.

Propiedades Inmobiliarias Residenciales y Comerciales

En la asesoría jurídica de Phil Napolitano, proporcionamos servicios de la ley de las propiedades inmobiliarias a los compradores de vivienda y los vendedores individuales, así como los propietarios anticipados, los propietarios, y los propietarios de negocio comerciales. Además de hogares residenciales, también representamos compradores y a vendedores de condominios y de construcciones de viviendas cooperativas. Tenemos experiencia especialmente con condominios de Parkchester, manejando varias transacciones cada mes.

Cualquiera que sea su necesidad legal, hemos llevado cientos de casos y podemos llegar a la solución que usted está buscando. También hemos representado a compradores de nuevas construcciones y a a las compañías constructoras.

Negocios

En la oficina legal de Phil Napolitano proveemos una gran variedad de servicios legales para las pequeñas compañías y para aquéllos negocios que apenas empiezan. Le podemos ayudar a empezar su negocio elaborando el acuerdo o contrato de la formación de la empresa y el acuerdo de accionistas y con todos los subsecuentes detalles que se presenten en su negocio.

Se Habla Español
Contamos con personal bilingüe que proveerá asistencia inmediata e interpretación para todos nuestros clientes de habla hispana.

Contacte a la Oficina de Phil Napolitano para obtener una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados quién discutirá con usted sus necesidades legales. Llámenos al 718-414-6175 o contáctenos a través de un correo electrónico.

Law Office of Phil Napolitano
Bronx Law Office
788 Morris Park Avenue,
Bronx, NY 10462
Telephone: 718-414-6175

La oficina legal de Phil Napolitano, localizada en el Bronx, representa a clientes a través de toda la ciudad de New York City, incluyendo Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, Staten Island, White Plains, Mineola, Parkchester, Baychester, Belmont, Castle Hill, Fieldston, Longwood, Melrose, Norwood, Riverdale, Woodlawn, y los condados de Nassau, Suffolk, New York, Kings, Bronx, Richmond, y Westchester.